Gallery news

print/design

Follow me:

Drb Tw Be Pin

Piezas de Arte por Encargo

Victoria Pardo  trabaja con empresas de Diseño de Interiores, Estudios de Arquitectura, Hoteles..  para producir obras que complementen y definan estilos específicos, muebles preferidos y combinaciones de colores.

Si está interesado en una Pieza de Arte por encargo, Victoria Pardo tiene una amplia experiencia en la interpretación de ideas, colores y en el asesoramiento de obras adecuadas para su espacio, proporcionando piezas impecables que se adaptan a su proyecto.

Su talento se evidencia en los clientes para los cuales ha pintado Piezas de Arte por Encargo.

El Proceso

Cada uno de los clientes  de Victoria está involucrado en el viaje de diseño y creación de una obra maestra que es individual y única.

Con su experiencia, su expertise combinando técnicas y estilos diferentes,  sabe captar lo que el cliente está buscando para su proyecto.

La extraordinaria y bien reconocida atención a los detalles otorga esa ventaja única a cada una de sus Piezas de Arte por Encargo.

Por tanto, Victoria dedica el tiempo necesario para lograr comprender sus ideas y su proyecto. Si bien el tamaño y el formato de cada pieza dependen completamente del cliente,  Victoria puede aconsejarlo en todo aquello que necesite.

Términos y Condiciones

Una vez que el trabajo ha comenzado, el cliente recibe imágenes de alta resolución durante el proceso para que pueda ver el progreso.

Al ser una Pieza de Arte por encargo el trabajo es conjunto. Por tanto si el cliente desea realizar ajustes, cambios de color o agregar cualquier elemento, Victoria estará encantada de hacerlo,  enviándole por e-mail imágenes, también de alta resolución,  del trabajo completado antes de la entrega.

En cuanto al precio de la Pieza de Arte por Encargo dependerá del formato, el tamaño y los requisitos de estructura y se acordarán los plazos y las fechas de entrega.

Para comenzar a trabajar en la pieza,  se envía al cliente una factura por el 50% del valor de la obra. El saldo restante se abona una semana antes de la entrega.

Victoria Pardo trabajará con  usted para que reciba la Pieza de Arte que está buscando.

Más información

Si está interesado en realizar una Pieza de Arte por Encargo por favor complete el siguiente formulario.

Agradecemos envié información sobre idea de tamaño, estilo, tema y presupuesto aproximado.

El contacto de Victoria Pardo es su e-mail branding@victoriapardo.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]